¡Selecciona y descubre cómo activar tus plataformas favoritas!

Disney+

Star+

Max

Prime Video

Universal+ Estándar

Paramount+

Mega Go

Riivi

Atresplayer

Edye

Cindie

¿No sabes qué plataformas incluye tu plan?

Lo más nuevo en streaming

Doble Pack

Plus

$27.990 / Mes

Por 6 meses, después $41.990

+3

Agrega Disney+, Star+, Paramount+ por al mes:

Más Detalles

Filter arrow
¿Tienes más dudas?

¿Cómo sé qué plataformas de streaming tengo incluidas en mi plan?

Filter arrow

Ingresa a:

  1. Sucursal virtual

  2. Tus servicios

  3. Plataformas de streaming incluidas

Y verás tu qué plataformas de streaming tiene tu servicio contratado.

¿Hasta cuándo tengo acceso a las plataformas de streaming incluidas en mi plan?

Filter arrow

Siempre que tus servicios estén activos, tendrás la aplicación de streaming disponible para activar y utilizar.

¿Cómo activar mi cuenta en cada una de las plataformas de streaming?

Filter arrow

En esta misma página, elige la aplicación de streaming que deseas activar y verás el paso a paso sobre cómo hacerlo en tu tv, celular, o desde la página web. Recuerda revisar antes cuáles tienes disponibles según tu plan.

Términos y condiciones comerciales acceso a Plataformas de Streaming

Filter arrow

¿Qué pasa si ya tengo cuenta en alguna de las plataformas de streaming incluidas en mi plan?

Filter arrow

Ingresando a las páginas de cada una de las plataformas de streaming, encontrarás en la sección de preguntas frecuentes el detalle de los casos; si ya tienes una cuenta por la cual estás pagando una membresía o bien la tienes incluida por otro cable operador.

¿Puedo contratar una aplicación de streaming o canal que no esté en estas opciones?

Filter arrow

Sí, revisa las opciones de contratación que tenemos aquí https://vtr.com/entretencion_aplicaciones

Tengo problemas para activar mi cuenta en una de las plataformas, ¿dónde puedo conseguir ayuda?

Filter arrow

Contáctanos a 600 800 9000 o desde móvil al 22 310 0200

¿Cómo renuevo el servicio de mi plataforma de streaming incluida en mi plan?

Filter arrow

El servicio de tu plataforma de streaming, se renovará mensualmente de forma automática, siempre y cuando como cliente cumplas con todas las condiciones comerciales para tener tu servicio activo.

¿Debo obtener una clave para cada una de las plataformas de streaming o hay una clave que sirva para todo?

Filter arrow

Dependiendo de la plataforma de streaming, tendrás que crear una cuenta con credenciales específicas para esa plataforma, como lo es con MAX, Paramount+, entre otras. Algunas como Universal+, solo requieren tu ingreso con sucursal virtual. No existe una clave única para la activación de todas las plataformas.

¿Necesito credenciales de sucursal virtual para activar mis plataformas?

Filter arrow

Sí. Debes pasar por ingreso con credenciales sucursal virtual para activar.

¿Me facturará la plataforma de streaming por su inclusión en mi plan VTR?

Filter arrow

No. Las plataformas de streaming que vengan incluidas en tu plan no van a facturar adicional en tu cuenta VTR.

¿Cuentan con un plan de plataformas de streaming que no incluya servicio de TV, móvil o Internet?

Filter arrow

No tenemos un plan exclusivo de plataformas de streaming.

¿La activación de la plataforma de streaming se realiza a través de la página web de la plataforma?

Filter arrow

En algunos casos, puedes entrar directamente a las plataformas e ingresar con proveedor, como lo es con Max, Paramount+, Universal+, entre otras. En el caso de Disney+, Star+ y Amazon, dirígete a través de cada uno de los enlaces:

Vtr.com/primevideo

Vtr.com/disneyplus

Vtr.com/starplus

¿La activación de la plataforma de streaming se realiza a través de la página de VTR?

Filter arrow

Puedes hacerlo a través de vtr.com/plataformas-streaming e ingresando a las páginas de cada una de las plataformas para revisar el paso a paso de activación.

¿Puedo activar la plataforma de streaming usando exclusivamente la TV?

Filter arrow

Puedes partir activando tu cuenta en la aplicación en la tv, pero necesitarás un dispositivo móvil o tu computadora para terminar de autenticarte.

¿Mi clave de la plataforma de streaming debe ser la misma que en sucursal virtual?

Filter arrow

No, en caso de crear una credencial para tu plataforma de streaming, puede ser distinta a la de sucursal virtual sin problema.

¿Siempre debo ingresar desde el proveedor o debo ingresar por la sección normal?

Filter arrow

Siempre que exista la opción “ingresar con proveedor” debes escoger esta y seleccionar VTR, ya que, de lo contrario, la plataforma de streaming te llevará a la contratación de sus planes.

¿Se me avisaran los cortes de servicios de plataformas de streaming?

Filter arrow

En caso de que te contactemos debido a motivo de corte, las plataformas de streaming estarán contempladas en el plan en cuestión. Será un aviso sobre el corte de plan, no corte de plataformas de streaming. Sin embargo, el acceso a estas si se deshabilitará.

¿El acceso a las plataformas de streaming, incluye todo el contenido o está restringido? ¿Hay contenido extra de pago en la plataforma de streaming o todo el contenido viene incluido?

Filter arrow

Todo el contenido de las plataformas queda disponible para clientes VTR. Sin embargo, en Prime Video existen títulos que requieren pago. Si este es el caso, deberás vincularlo a un método de pago adicional.

¿Es posible saber que plataforma de streaming tiene la serie/película que quiero ver?

Filter arrow

En el caso de tener IPTV VTR, puedes buscar el contenido que te interese y te saldrá señalado qué plataformas de streaming lo contienen.